martes, 5 de abril de 2016

PARA "EL AKEL"

A veces escribo porque quiero, otras, porque únicamente lo necesito. Creo que lo estoy convirtiendo en mi arma de protección. Pero tengo una locura que me ralla la mente, sin tener muy claro que ralla se escriba así. [Perdón]. Así que:



Me gusta cumplir mi palabra aunque parezca gilipollas.
Pero también es esta vida no se regala nada.
Yo creí que esto fue más que un árbol sin ramas.
Aunque claramente me equivoca.
Ese día iba muy ciega, pero no como esperabas.
Ojala no me acordara para ahorrarme esta pasada.
No pretendo dar pena, fue mi fe ilusionada.
Aunque más bien, creativa que esperanzada.
No te veré mucho más, y eso me alegra la estancia.
Porque no fui racional ni a la semana.
Olvida lo que escribí, dije o sentí.
Vamos a andar por separado y ser feliz.
A lo mejor tienen razón, y desde un principio no fuiste así.
Pero yo estaba convencida de que ellos reían de mí.
Seamos honestos ya de una vez.
Ridículo esperemos no volver hacer.
¿Por qué me lo pediste si no lo ibas a querer?
Haberme dado el trago y todos a joder.
No puedo dejarlo tranquilo,
por más que lo pido,
porque mi palabra yo la dicho,
y no puedo devolverla conmigo.
Si callar es otorgar.
No pedir es renunciar.
Pero ni de ella te antojas.
Mándame un "was"
y por fin podré dormir en paz.



Puede parecer este un intento de poema. Pero sería pésimo para ese fin. Solo son frases conexas del aliento de mi ser. Gracias por darme este hueco en donde mostrar mi idiotez, si miedo ni vergüenza. Solo tu y yo. Pero también para el que lo quiera leer. Porque la inspiración yo la encontré, con dolor más que por bien, pero para ti puede ser lo que para mí, al revés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario