jueves, 21 de abril de 2016

LÉELO CUANDO SE DESMORONE EL MUNDO

Querida:

     Sé que piensas que solo hace falta estar a tu lado, para que le toque a esa persona lo que querías para ti. Sí, hablando honestos y claro. Pero siempre te callas, tu gran frase "bien por ellos" parece que ahora es tu lema. 

     Ahora no me malinterpretes, y creas que digo que debes ir odiando al mundo. Ni mucho menos, tienes que ser feliz, hablar con quien puedas, hacer todo el ridículo que se te presente y no dejar que nada se te ponga en medio. Caminaremos más Km esquivando obstáculos, pero esa es la forma para llegar.

     También se acabo el momento de (auto)compadecernos (siento decirlo, nunca hubo motivo). Y actuar para cambiar el orden de las cosas. ¡Todo lo que baja tiene que subir!. Así que deja de decir "¿Cómo pudo entrar ese de allá y yo no?". Empieza a actuar, porque hay un respuesta, CONVIÉRTETE EN LA MEJOR, y no habrá duda aparente.

     Puede parecer egoísta lo que digo, pero sé el mejor en lo que te plantees, y ahí estará tu momento. Échale horas, trabaja cada una de ellas. Y entonces, paso a paso, llegarás.

     Yo no tengo las claves para ello, y aún así tampoco te las contaría. La curiosidad moldea el mundo, la mente, tu ser. Y no pienso dejar que te la pierdas. No le deseo mal a nadie, pero deseo lo mejor para mí. 

   Así que usa todo lo que tiene dentro, todo el odio, remordimiento, miedo. Agarré al ápice de esperanza que encuentres, sea de quien sea, venga de donde venga. Y empieza a caminar. El primero es el más difícil, pero te juro, que cada uno de los siguientes va a ser menos duro.

     Y por último, no te cierres. Se que tienes algo que cumplir, pero que eso no te impida ver, lo que pueda aparecer por el camino. Nunca se sabe. A lo mejor, encontraras el motivo de una sonrisa, y déjame decirte. Que en este mundo donde todo parece odio. La capacidad para hacerte sentir, vale millones.
        
                                                                                -EstPau (escribiendo tras un palo)


     Muchas gracias por dedicarme unos minutos y leerle este texto. No sé que emociones hará salir en ti. Pero para mí es un recordatorio. Cuando crea que toque fondo, lo leeré, recordaré porque lo escribí y espero levantarme y seguir. Porque hay promesas que no se pueden  no cumplir.

     Mamá, te prometo a ti que lo cumpliré. 
     


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario