martes, 8 de diciembre de 2015

PERDÓN!

Las próximas semanas incluso meses, tendré que pasarlas sin subir post aquí ni vídeo en mi canal de Youtube, (https://www.youtube.com/channel/UCDjaTD_mu8jXO0bEvyKJxkw) y por si este enlace no se guarda, mi canal se llama EstPau2.0

Aún esta decisión no es segura, pero es lo más probable y eso se debe a mi gran actuación de estudiante este primer trimestre. Y por eso yo les recomiendo que si no quieren dejar de hacer lo que más les gusta, hagan sus obligaciones primero o sino tendrán que pagar las consecuencias como yo.

Recuerden que se lo agradezco un montón todo, aunque sean cuatro personas las que me leen o ven, y que lo siento por no cumplir.

Un saludo enorme y ya nos veremos.

                                                 ADEU

PD: es gracioso que en lengua valla a sacar una mala calificación teniendo un blog ,donde que yo sepa no escribo muchas faltas (alguna que otra se me habrá colado), pasándome la vida leyendo e intentando escribir un libro. Pero la vida es una gran comedia, así que riámonos con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario