sábado, 31 de octubre de 2015

HALLOWEEN

BUENAS...
    
     Nunca he entendido porque Halloween es Halloween. Como todo el mundo, creo, se muchas historias sobre porque su origen. La verdad es que no me acuerdo, y prefiero no hacerlo, porque el miedo no va conmigo. 
    
    Yo es ver cualquier cosa que se salga de la normalidad y ya tengo insomnio para una semana, así que miedo. Te quiero lejos. Pero bueno ese no es el tema. Vallamos a él.
   
    Yo no es que no comprenda el porque de celebrar un día de miedo, porque fiesta hay de todos los tipo y colores. Así que no nos vamos a poner exigente, que al menos es un día sin escuela. Yo lo que no comprendo es porque unimos esta festividad con ir a buscar caramelos de casa en casa. 


            MIEDO --> CARAMELOS (ME DA QUE NO) 


Yo soy muy inteligente y empecé este post un día, no me dio tiempo ha acabarlo así que lo guarde para acabarlo al próximo día, pero se me paso, y hoy, unos cuatros días después de empezar este post, no se muy bien como seguir. (Disculparme, debería pensar la idea, apuntarla y después desarrollarla).
 A ver como surge.

  Imagino que os interesara muchísimo porque es así... pero... yo no os traigo la respuesta. No es por vosotros, es por mí, no quiero desvelarme el secreto.

  Y para finalizar este post con muy poca coherencia os daré un poco mi opinión sobre esta festividad y luego os recomendaré un libro que trata sobre Halloween (faena solucionada, gracias imaginación)

MI OPINIÓN:
Esta es una festividad creada para los niños para los estadounidenses, porque tras a ver estado allí USA es un país hecho para los niños. Eso es lo que me pareció a mí. Tiene como un trato diferentes hacia ellos. Y a demás a mi madre en la vida se la ocurriría inventar eso. Porque las chuches en exceso son malas y todas esas cosas.
Y para concluir, es una festividad con sentido hasta los 12 años, aunque en mi caso nunca la tuvo y luego, que ni me aporta ni me quita nada así que, que siga, pero yo por ahora no me uno.

Libro:




   
NOMBRE: La venganza de Halloween
AUTOR: R.L. STINE
EDITORIAL: Ediciones B
PELÍCULA: Nop
PÁGINAS: 125





   Hace muchos años que leí este libro, sino me equivoco, iba de unas niños que un Hallween uno niños les gastaban una broma. Y los sufridores de esta broma se pasan un año preparando la mayor broma del siglo.
   La verdad es que no podría daros una opinión de peso, porque yo recuerdo un poco lo justo. Solo se que yo cuando lo leí me dio miedo pero me tenía tan atrapada que a la vez no podía parar de leer. Además es un libro muy cortito que se puede leer perfectamente en este puente. (Y así captáis algunas ideas contra vuestros enemigos)

Espero que os animéis a leerla. Aunque os la recomiende el crítico día, pero es que a mi la gente que sube cosas sobre una festividad muchos días antes... no me mola. 

Gracias por leer mi post, os animo a que la leáis ya sea en Halloween ya sea en San Valentín. No importa. Un saludo enorme. 
   
                                                      ADEU







  



No hay comentarios:

Publicar un comentario