sábado, 16 de mayo de 2015

Cuanto tiempo...

Buenas...
Si os soy sincera, hoy no tengo mucho que contaros.
Como ya sabéis estrene mi canal y ahora estoy más activa allí, pero en cuánto tenga un libro extra aquí que os lo traigo.
Os espero a todos en Youtube suscritos jaja, gracias por vuestro apoyo, por descubrirme un nuevo mundo que me encanta.

No os vengo solo a contar más de lo mismo, dejarme que piense de que hablaros.

Sabéis que... me encantaría saber el nombre de todos y cada uno de vostros, que leéis las paranollas mías. (Va a parecer que hoy es el día del agracimiento) 

Pues sí, Gracias.

Y hoy os hablaré de los malos días.
Yo soy una experta en malos días, antes solo me centraba en eso y su un día era malo, yo misma acaba consiguiendo que fuera peor. Ya sabéis a veces te pones a pensar, otras porque no te arrancas para cambiarlo. Pero como todo un día te cansas de la monotonía y te arrancas. Como todo cuesta, pero lo juro, en los días malos, tienes que activarte, aunque solo quieras no hacer nada, obligate, eso te hará no pensar, que yo creo que es lo más necesario. Y lo segundo te hará disfrutar aunque sea por un rato.

A mi por ejemplo, los días malos me gusta hacer deporte, me machaco y solo pienso en superarme, o por ejemplo escribir (eso no quiere decir que solo escriba cuando este mal, hoy por ejemplo tengo un día muy bueno) pero es por lo mismo, pienso en lo que escribo y como que me evaporo de este mundo.

A mí, evadirme de este mundo he deducido que me ayudo. Pero cada uno tiene su truco.

Pero recuerda, habrá días que serán muy buenos, esos días tienes que vivirlos y disfrutarlos que nada ni nadie te lo quite. Pero también habrá días malos, siempre lo serán, pero eso días solo tienes que pasarlos intentando cambiarlos (si os soy sincera no se muy bien como expresarlo)

Y para finalizar, una frase que hoy en un película: "recuerda el pasado tal como fue". Los humanos solemos exagerar y eso es lo que no hay que hacer. Lo bueno es bueno y lo malo, malo; ya está.

Espero que haberme explicado y que os haya gustado. Un saludo enorme y como no, gracias. !Nos vemos¡
                                                  ADEU

PD: De verdad me gustaría saber de vosotros y que os parece lo que hago (podéis dejarlo en los comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario