viernes, 10 de abril de 2015

La fama

Buenas...
  Hoy quería hablaros de algo, también queriendo saber vuestra opinión, porque es una cuestión que últimamente me esta rallando bastante.
  Sí, hoy hablaremos de la fama.

  La fama es el hecho de que te conozca gente, por algo bueno o malo que has hecho, y eso te produce cierta transcendencia. Que la gente quiera conocerte, vallas por la calle y te paren y te den tanto muestras de cariño como de odio.
  Yo creo que debe estar muy bien.
  Bueno, que te conozcan porque apareciste en un reality o cosas así,  no sería la forma que a mí me gustaría para ser conocida. 
Yo quiero realizar algo, como puede ser escribir un libro, dar una conferencia, escribir una canción, algo que marque a la gente. AYUDAR, como el hombre que se dedicó durante un año ha hace una buena acción por día. 
  Hacer marca en una persona, buena claro, por algo en que la ayudaste, y que luego no la veas en mucho tiempo y cuando te vea ya de mayor y que te recuerde.
   Pero, espera, escribiendo esto me he dado cuenta de que claro estaría genial tener una legión de fans y pero con eso no ayudas, no cambias el mundo, a veces solo aumenta tu ego. Y la gente que de verdad ayudan (misioneros, médicos, militares) siempre quedan en el anonimato. 
    Ahora que lo pienso, en si la fama no vale nada. Vale con que una persona o tu mismo, se sienta orgulloso de conocerte, de lo que hiciste y de lo que intentaste hacer por ellos, por ti, por el mundo.
No necesito que mil personas me digan lo buena que soy (claro que sí que gustaría), pero con que una persona te extrañe cuando no estés, te agradezca lo que hiciste o se alegre de haberte conocido. Es suficiente. Si te entregas a los demás los demás se entregarán a ti. No necesito que mil me conozca, sino que una me recuerde.
    A lo mejor mi deseo de fama nunca se agota. Pero, por ahora debo disfrutar de lo que tengo, aunque solo me conozca "cuatro gatos", porque a ellos, creo, que al conocerles en algo les cambie, lo que quiere decir que cambie el mundo. Lo que significa que mi vida está sirviendo para algo.


    No sé si explique algo, pero tras decirlo ya no necesito tanto la fama, ni seguir tanto a los famoso, no me ayuda en nada. No se si quise decir algo, o solo autocomprenderme, y tampoco se si lo he conseguido. 

   De todos modos gracias, y vuestra opinión me encantaría conocerla. Y este momento de reflexión, aquí terminó. 
                                                                                    Adeu
                                                  Y gracias de todo corazón, al que dedica mi tiempo en leerme, próximamente tengo pendiente abrir un canal de youtube, continuando con el blog. !Nos vemos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario