jueves, 26 de marzo de 2015

#7 RESEÑA: "Leal"


 Buenas....
    Hoy os traigo una reseña, muy especial, el final de mi saga actualmente favorita (fue la última que leí, como dijo Charlie) y aunque pienso leer Four, nunca quieres su final y sin más...
   EMPECEMOS:  
         
TÍTULO: LEAL
AUTOR: VERONICA ROTH
EDITORIAL: RBA
PÁGINAS: 496
PELÍCULA: NO
ESTRELLAS: 4/5






TRAMA:
  Información codificada por ser el final de la saga DIVERGENTE.
                   NO SPOLIERS


OPINIÓN:
  Con este libro libro tengo un sentimiento confuso. 
 Le amo, porque es el final de mi saga favorita actual y amo su personajes, sus líos.... pero, no amo la forma de distribuirlo que tuvo la autora
  Con todos mis respetos, los dos primeros libros fueron narrados únicamente por Tris, y en el último libro incluir a Cuatro como narrador me pareció un error. Me explico, cuando solo lo contaba Tris, siempre dejaba cosas por descubrir, porque ella tampoco las sabía y eso es lo que me  dejaba enganchada, pero cuando Cuatro empezó a contarlo, de una forma u otra esa curiosidad perdía fuerza. A lo mejor no tenías toda la información, pero entre ambos te contaban bastante, y como que le quitaba fluidez a la historia.
   Y aunque la historia me gustó, el final no estuvo mal, tampoco se me ocurre algo mejor, pero esperaba una bomba de final y fue un petardo muy chiquito.
    Tarde mucho en leerlo, por lo menos un mes y lo peor, es que se me hizo pesado. 
    No puedo no recomendarlo, porque tras acabar Insurgente, lo juro, es necesario leerlo, pero preparaos.
   Y no sé que más deciros, a mucha gente no les gusta que alarguen las sagas, pero yo espero que con Cuatro se me quite el mal sabor de boca. 
   Amo la trama, amo la saga. pero no amo el final.


Espero haberme explicado porque hasta para mi es difícil comprender mis pensamiento y que os haya gustado. 
                                                                                   -Adeu  


No hay comentarios:

Publicar un comentario