sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín

Buenas...
 Hoy, como tal fecha que es. Os traigo me pequeña opinión sobre San Valentín.
   Empecemos:
SAN VALENTÍN
 El catorce de Febrero se celebra San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. No estoy en contra de esta fecha, ni mucho menos.Lo único que no me acaba de convencer  es que haya un día global para todas las parejas del mundo, porque no es así. ¡Las parejas no son globales!.
  Cada pareja tiene su peculiaridad. Cada pareja tiene su día. Cada pareja tiene su canción. Cada pareja tiene su....
  Y por eso al día de San Valentín, no le veo sentido. Me parece precioso que ese día se regalen flores. Pero, ¿por qué el catorce de Febrero y no el quince? ¿por qué ese día? 
   A lo mejor no lo entiendo, por no saber su origen. Pero un regalo se puedo dar siempre, no hay que esperar para darle. 
   Bueno, con esta idea mía me despido y que paséis feliz día.
                                                                                 
                                                                                       -ADEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario