sábado, 7 de febrero de 2015

#2 BOOKTAG: "Emoji tag"

Buenas,
Hoy haré el emoji tag, trata sobre relacionar un libro con una carita
de Whatsapp, pero no con cualquiera, sino con los tres últimos que hayas utilizado.
   
   EMPEZEMOS:

 1.
Para la cara mandando un beso, he elegido un libro de amor desparramado y mucha diversión. (A lo mejor soy la única, pero  yo nunca le uso en serio). 
Y para esta categoría elegí CANCIONES PARA PAULA de Blue Jeans.


Ya que este libro cuenta la historia de Paula, que comienza con un novio por internet, y a partir de ese momento el amor, desamor, risas, amistad... Todo aparece en este libro. Y a demás es muy divertido y me enganché, !no podía para de leer¡


2.
El emoticono de sorpresa, yo lo uso cuando me sorprendo y también cuando algo me parece demasiado irreal. Así que elegí la combinación de ambas. Y es...
HYDE de David Lozano.
 Llevan a unos alumnos, un fin de semana a una casa, para fomentar la lectura, pero ni fomentan la lectura ni el fin de semana acabara como empezó.
Pase miedo, suspense y todo fue muy inerperado.

3.
!La cara feliz¡ Yo la uso para suavizar algunas situaciones y porque siempre una cara feliz esta bien, nunca sobra.
Y es...
LA LADRONA DE LIBROS de Markus Zusac.
Elegí este libro, porque el libro se representa en la Alemania nazi, pero, desde mi punto de vista, dejándola un poco de lado (suavizandola) y aunque no ame el final, la historia me ponía feliz, con Hazel y Rudy y todas sus hazañas.




Espero que os guste. Si veis algo que creáis que debo mejoras, dejármelo en los comentario. Todos los consejos serán bien recibidos.
                                                                                  ADEU





No hay comentarios:

Publicar un comentario