jueves, 5 de febrero de 2015

#1 Book Tag : " Tag de la redes sociales"

Buenas... Hoy os traigo el Tag de las redes sociales. En el a cada red sociales le asignas un libro. Ya que dicho libro debe cumplir con los requisitos de dicha red.  
         EMPEZEMOS:



  1. TWITTER (libro corto favorito)

 Yo he elegido VOODOO ISLAND de Michael Duckworth, un libro que leí en inglés, en la clase de inglés del instituto. Tiene 38 páginas, es muy finito y muy sencillo de leer.
 Habla sobre la historia de James Conway, el presidente de una empresa de construcción y que no cree en Voodoo (una especie de magia donde se usan los muñecos, a donde se clavan agujas y también a los espíritus) y Karen Jackson, una profesora de medicina de la universidad, que se dirige a Haití para estudiar el Voodoo y ejercer la medicina en un hospital.
 No se producirá una historia de amor, si no que contemplarás como viven su estancia en Haití.




      2. FACEBOOK (un libro que te hallan presionado a leer)



 Elegí BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green.
 Debo decir que también lo leí por gusto, pero como había salido la película todo el mundo hablaba de él y a demás mi hermana lo compró; y tras ese último dato dije: "ahora ya lo tengo que leer sí o sí".
 Y no creo que necesitéis saber de que trata. Si no lo habéis leído leerlo, es un libro adorable.







     3. TUMBLER (un libro que leíste antes de que fuera cool)

No fue con mucha antelación pero cuando leí EL CORREDOR DEL LABERINTO  de James Dashner, ni siquiera yo sabía cual era, me lo prestaron y decidí leerlo. Y lo leí creo que cinco meses antes de que se anunciara que saldría la película.
 En el Thomas el protagonista, se encuentra encerrado en una especie de cúpula con paredes de cemento y con un laberinto como única salida de la cúpula. Convive con más chicos, pero no saben por qué están allí y no recuerdan nada de su pasado salvo su nombre. Y deberán darse prisa, porque su estancia allí no podrá ser eterna.
 Un libro asombroso.



     5. MYSPACE (un libro que no recuerdas si te gusto o no te  gustó)


Para esta categoría elegí UNA TROPA DE HERMANOS, de Blanca Álvarez.
 Y de este libro no puedo decir nada, pero solo se que lo leí hace como tres años, en la primaria. Pero no me acuerdo ni de su trama ni de su final. Así que creo que este es el libro perfecto para este espacio.









     6. INSTAGRAM ( un libro con la portada muy hermosa)



LA MÚSICA DEL SILENCIO de Patrick Rothfuss.
¿No me digan que no la ven hermosa?
 Aunque, no lo leí, se que te cuenta siete días en la vida de uno de los personajes de LA MÚSICA DEL SILENCIO del mismo autor. Y como aún no leí, tendré que esperar.
 Aunque mi instinto me dice que su interior debe ser igual de bello que su portada.





 
 7. YOUTUBE (un libro que desee que sea convertido en película)


No solo el primero, sino toda la saga de CHERUB de Robert Muchamore. Sería una película llena de acción e incertidumbre.
 El libro relata la vida de Adam, tras quedarse huérfano y tras ser recluído para formar parte de Cherub (una agencia secreta donde los agentes son niños porque nadie los trataría como tales). Y allí con menos de tres meses de entrenamiento deberá prepararse para poder superar el Entrenamiento Básico y poder ser agente.
 Solo describí el primer libro, ya que fue mi favorito de la saga y una de mis lecturas favoritas, ya que contiene un poco de todo, amistad, esfuerzo,superación, risas. acción.. 5/5 estrellas.



     8. GOODREADS (un libro que recomendarías a todo el mundo)


Les recomiendo LA LECCIÓN DE AUGUST por J. L. Palacio.
 Con este libro aprendí, como todo lo que dices o haces tiene una repercusión, donde vi que tu aspecto puede facilitarte o hacerte más difícil tu vida. Donde juzgar a una persona por su aspecto puede hacerte perder algo valioso. Aprendí a no rendirse y que debes juntarte a lo que creas bien aunque eso te haga perder otras.
  Este libro me enseño a mirar el mundo desde otra perspectiva, y se lo agradezco.
 Porque al saber de como cambia la vida de August, que sufre una deformidad en su cara, tras ir por primera vez al colegio con once años... Me siento más humana.


    Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.
                                                                                                                      ADEU







No hay comentarios:

Publicar un comentario